La montaña sólo nos pertenece después de que hemos regresado el valle. Antes, somos nosotros los que pertenecemos a la montaña. La parte más difícil es siempre la bajada.

Hans Kammerlander

"Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina, es mortal"

Paulo Coelho
Mostrando entradas con la etiqueta ilsos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ilsos. Mostrar todas las entradas

jueves, 22 de noviembre de 2012

2012.11.22 corriendo con un finisher de UTMB 2012



Ya llevabamos tiempo intentando quedar para dar una vuelta con un buen amigo y apasionado de la montaña, y sobre todo del trail running.

El vivir este deporte como lo hace Fernan, no tiene precio (bueno si, una navaja, unos guantes....)

http://nosoyuntxapeldun.wordpress.com/2012/11/22/corriendo-con-un-finisher-de-la-utmb-2012/

Esto es lo que ha acontecido en el dia

Un saludo

lunes, 19 de noviembre de 2012

2012.11.19 vuelta a los Ilsos con sorpresa


Salir a dar una vuelta corriendo por los montes de Zalla y encontrarte con tu aita andando en bici, no tiene precio, y sabes de donde te puede venir la locura de la que todo el mundo dice que tienes, y que tu no sabes porque...

Os dejo el enlace del blog en donde plasme la entrada completa

http://nosoyuntxapeldun.wordpress.com/2012/11/19/vuelta-a-los-ilsos-con-sorpresa/

Espero que os guste