La montaña sólo nos pertenece después de que hemos regresado el valle. Antes, somos nosotros los que pertenecemos a la montaña. La parte más difícil es siempre la bajada.

Hans Kammerlander

"Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina, es mortal"

Paulo Coelho

domingo, 15 de enero de 2012

2012.01. 13-14-15 NATACION-ROCODROMO-MTB

Muy buenas de nuevo.
Esta vez contamos el fin de semana completito que hemos tenido en alegre armonia con mi pareja, Beatriz. Creo que es la primera vez o sino pocas veces ha salido anteriormete.
Primeros pasos

El viernes dia 13, buen dia, optamos por ir al polideportivo a hacer un poco de natacion, combinando con el baño turco, la ducha ciclonica, la sauna y el jacuzzi.
Como es el primer dia, me propongo tomarmelo tranquilo, pero en 25 minutos nadando sin parar me planto en 40 largos y 1km nadado; ni en mis mejores tiempos hubiese hecho eso el primer dia.
Cabe decir que la piscina del polideportivo es de 25m de largo, con el agua a buena temperatura y en las franjas horarias en que hemos ido, decir que hemos tenido una calle para cada uno.

Al dia siguiente, el dia 14. Despues del palizon en casita haciendo cosas y de atender a los invitados, en este caso invitadas, porque todas eran feminas, comentamos por la tarde tranquilamente y decidimos quitar las agujetas que tenemos nadando de nuevo, pero esta vez, llevamos los pies de gato, para combinar.
Asi que invertimos 45 minutitos SOLOS en el boulder, y seguido hacemos la misma operacion del dia anterior saltandonos el paso de la sauna.

Al volver a casa, rebentados, volvemos a buen ritmo y de camino, vuelvo organizando el dia siguiente, que tengo intencion de dar una vuelta en bici por la zona de Kobata.

Ese cuerpazo
Dani, buen compañero
Pues eso, que llamo a mi amigo Jonatan y me dice que al dia siguiente han quedado para ir a la martxa de Berriz, y que hay 3 recorridos. Me animo y quedamos a las 8 en su casa.

A las 8.30 salimos para Laudio, cogemos a Dani (compañero de aventuras de Jonatan) y vamos a Berriz.
Nos inscribimos con el numero 599 yo, y en el primer atasco de 15-20min nos damos cuenta hablando con la gente de que hay gente con dorsal 900.


Bici limpia cortesia de SOLAUN



Mucho barro y mucha gente para el recorrido que era. En el km 8 pierdo una cala, bueno, para ser exactos la arranco de la suela y creo que he roto las zaptaillas

Al final hacemos la martxa corta por tiempo y por mi cala, ya que en bajadas voy muy inseguro y subiendo me quemo mucho de la pierna izquierda que es la que tengo cala.

Detalle de la cala arrancada
Al final 3h en el monte y 2h30min andando para hacer casi 25km. y unos pastizales y sendero muy bonitos.

Creo que sera de las pocas veces que pido SOFA un domingo por la tarde, pero no damos para mas.

Y todo ello sin desatender nuestras labores cotidianas ni compromisos. Asi que, que puedo decir del fin de semana, que ha sido intenso y ha estado muy bien aprovechado.

Un saludo


No hay comentarios:

Publicar un comentario