La montaña sólo nos pertenece después de que hemos regresado el valle. Antes, somos nosotros los que pertenecemos a la montaña. La parte más difícil es siempre la bajada.

Hans Kammerlander

"Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina, es mortal"

Paulo Coelho

lunes, 23 de enero de 2012

2012.01.20-21-22 FIN DE SEMANA ATIPICO

Viernes 20

A eso de las 19.00 voy al poli del pueblo con Zigor. Lo damos todo en el boulder en 40 minutos y seguido vamos a la piscina. Para mi otros 50 larguitos. El miercoles tambien cayeron otros 50, asi que esta semana 2500 m nadados en 52 minutos. Al terminar un ratito de relax en el jacuzzi y el baño turco, interponiendo la ducha ciclonica.
Y para las 21.30 en casita


Sabado 21

A las 09.08 salimos por el garaje direccion ZUMAIA. Hoy toca relax, ya que vamos a gastar el bono que le regalaron a Beatriz en Talasoterapia Zelai. Para mi, con un bono relax me sirve.
A las 11.00 entramos en el spa, y disfrutamos de 1h30' del recorrido que nos ofrece el spa, con sus chorros jet, burbujas y demas.

A las 12.30 a Beatriz le hacen una envoltura y seguido hasta las 13.30 un masaje relax. Y yo le pego un buen repaso a la revista Solo Nieve, que la tenia medio abandonada y me va a llegar la de este mes.
Seguido nos vamos a comer, ya que en el regalo tambien entraba un menu gastronomico (Bono Itzurun) Despues de comer, medianamente bien, volvemos para casa, no sin antes dar una vuelta por IKEA y por Forum, a mirar recipientes para ramo y zapatillas mtb, respectivamente.


Domingo 22

Despues de dar una vuelta con la cuadrilla por el pueblo y ver la feria de San Anton, comemos en casa de los padres de Beatriz, y sobre las 15.15 partimos hacia el Bilbao Arena, nos espera ALEGRIA, del Circo del Sol.



Son 2h30' (parada de 20') de musica, color y gente actuando, todo ello con una sincronizacion milimetrica. No caben los fallos en su vocabulario y tanto los trajes como todo, en general, ha sido espectacular.

Y para finalizar el dia, una de sofing viendo el conquis. Mañana empezamos semana dura, pero no exenta de deporte, ya que iremos un rato al roco y a la piscina.




No hay comentarios:

Publicar un comentario