La montaña sólo nos pertenece después de que hemos regresado el valle. Antes, somos nosotros los que pertenecemos a la montaña. La parte más difícil es siempre la bajada.

Hans Kammerlander

"Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina, es mortal"

Paulo Coelho

domingo, 4 de marzo de 2012

2012.03.04 LUNADA CON MIS PRIMAS

2012.03.04
LUNADA CON MIS PRIMAS



Ya iba siendo hora de estrenar esos regalos traidos por los Reyes Magos, y que mejor oportunidad que la de disfrutar de una mañana en solitario con mis primas; y de paso entrenar para un futuro lo que puede ser...
Con la disculpa, nos espera una mañana de frio, nieve, esquis y plasticos (siempre debes llevar uno en el coche, porque no sabes como pueden tener el humor las nuevas generaciones)

Llegamos al parking y se ve un buen ambiente. Hay coches, pero no está a tope, ya que la prevision anunciaba algo de agua. Si que es cierto que al salir de Balmaseda llovia algo, pero bueno, la decision es la de subir a toda costa y pasar una mañana diferente tanto para mi como para mis primas.

El trayecto se hace corto, de unos 45-50 minutos hasta la estacion. Y entre cantar y jugar se nos pasa en un pis - pas.
Mientras miramos si sacar el forfait los 3 y alquilar el equipo para la pequeña observo que las nubes van ganando mas protagonismo, y ya sabemos que en cuestion de minutos podemos quedarnos sin visibilidad. Y ademas, que la nieve en la subida de los remontes no esta nada bien, por lo que no creo que vayamos a sacar el forfait. Nos decidimos entre los 3 en ponernos los skis, coger el plastico y subirnos a una cuestita que hay cerca del coche y del parking. La chiquitina, "totxilla", me dice que ella quiere plastico, y la mayor, "totxa", tambien, pero es hora de estrenar el material de reyes magos y luego si eso plastico.

Al final, despues de 1 bajada por la cuesta, nos quitamos los skis y nos ponemos botas y demas para tirarnos con el plastico lo 3.

En fin, que no siempre esquiaremos cuando vayamos a lunada, pero si que es seguro que cada vez que vaya, meteré el plastico, por lo que pueda pasar



No hay comentarios:

Publicar un comentario