La montaña sólo nos pertenece después de que hemos regresado el valle. Antes, somos nosotros los que pertenecemos a la montaña. La parte más difícil es siempre la bajada.

Hans Kammerlander

"Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina, es mortal"

Paulo Coelho

viernes, 25 de mayo de 2012

2012.05.25 FINAL COPA DEL REY

ATHLETIC 0 - 3 BARÇA

Ya lo veniamos avisando desde hace un mes como poco, pero es llegar a la capital, entrar en un bar donde ves que hay gente de tu equipo y te encuentras con una barra de camareros uniformados y profesionales que no sabes por donde les pega el viento, y encima las cervezas calientes y el cañero estropeado...
La mejor comida del mundo mundial...en la capital

Dandolo todo en la txozna..quien te lo iba a decir JuanKar!!!!

Desfase tremendo antes del partido




Anecdotas a parte, me gustaria dedicar esta entrada a AITA, y tambien a nuestra fuente para conseguir las entradas, ESKERRIK ASKO!!!!!

Todavia no habia empezado, pero se olia algo en el ambiente
El resultado al final quedo en segundo plano, por lo menos para mi. Que nos quiten lo "bailao", que seguiremos siendo subcampeones de Europa League y de Copa en el año 2012, ¿hay algun otro equipo que pueda decir lo mismo o mejor? En fin...

En lo unico que puedo criticar a mi equipo, el de toda la vida, es en que bajo mi punto de vista no demostraron aquello por lo que nos caracterizamos en el Athletic: la garra, la actitud, la entrega, el trabajo y el JO TA KE IRABAZI ARTE!!! aunque nos esten metiendo un 8-0 y nos pasen por encima, pero si no tenemos actitud, garra, entrega y trabajo, es cuando el aficionado se enfada.

JULIAN!!!!! Eres un fenomeno...
Por lo demas, como tenia ganas de fiesta y a aita parece que le queda todavia bastante mecha, quedamos con un amigo, JULIAN, de Arganda, que junto con una amiga, nos llevo a la zona de fiesta. Desde aqui os mando un saludo tambien.

Y para que conste en acta, la fiesta termino porque no me llevaron a la "P" de ¿cual era Miren?

Siempre apoyando a la gente del gremio
 BETI ZUREKIN ATHLETICCCCCCC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario