La montaña sólo nos pertenece después de que hemos regresado el valle. Antes, somos nosotros los que pertenecemos a la montaña. La parte más difícil es siempre la bajada.

Hans Kammerlander

"Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina, es mortal"

Paulo Coelho

martes, 24 de julio de 2012

Regalo cumple de Bea. Parapente en Orduña


Un año mas ha llegado el cumple de Bea, y eso significa estrujarse un poco el coco, aunque cada vez es mas dificil sorprenderla y buscar algo "creativo" y un poco diferente a los tipicos regalos de ropa, dinero, ir a cenar, cine, el vestido que te dice que le gusta cada vez que paseas por Zara, Springfield, Hoss Intropia, El corte Ingles y todas esas tiendas, porque en cada sitio "ellas" comprarian algo seguro.

Como no es mi caso, intento elegir siempre algo que le guste a ella, como este año, en el que ha recibido unos cd's de musica que le gustaban y queria, y ademas un vuelo en parapente, y encima al lado de casa, con la Sierra de Gorobel y el atardecer de telon de fondo....espectacular desde mi perspectiva, y no sabria deciros como fue desde la suya, pero os dejo este otro pequeño regalo:



Si necesitais mas informacion, podeis acudir a la web de la Escuela Vasca de Parapente y Paramotor, preguntando por Mikel Agirrebeitia, y os atenderá gustosamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario