La montaña sólo nos pertenece después de que hemos regresado el valle. Antes, somos nosotros los que pertenecemos a la montaña. La parte más difícil es siempre la bajada.

Hans Kammerlander

"Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina, es mortal"

Paulo Coelho

jueves, 30 de agosto de 2012

2012.08.30 ULTRA TRAIL DU MONT BLANC recogiendo el dorsal y ambientandonos


Jueves 30.
Esto es como en fiesta de Bilbao
Nos acercamos un poco al mundo de la UTMB. Hoy acompañamos a Nova a por el dorsal y a pasar revista del material obligatorio que debe llevar en su motxila de trail. De camino, aprovechamos a ver como son los "etxekit" de Chamonix, y ubicamos en donde se encuentra la feria del corredor relacionada con este mundo.
Y las chicas se quejan de Etxekit...
A la llegada, nos encontramos con bastante cola para el tema del dorsal, pero vemos que va bastante rapidita. Todos los corredores de las 4 modalidades de carrera deben pasar por este puesto, aunque la organizacion ha marcado unos horararios para segun que carreras.
Una vez dentro, cotejamos el listado y vemos que nuestro club de montaña aparece representado en 2 ocasiones, aunque solo me acuerdo de fotografiar uno.

Ubietamendi ...
Esa sonrisilla
Nova pasa el control sin mayores problemas, y acto seguido pasa por donde le entregan el dorsal, una camiseta, la pulserita y alguna cosilla mas. La sonrisa en la cara, nos muestra la ilusion que tiene, ya que han sido unos meses dificiles, tanto fisica como psiquicamente.

El hambre y las ganas de ...
Terminando tramites
Tras pasar los tramites, nos dedicamos a recorrer la feria, alucinando con los stands de casas comerciales como de otras carreras de montaña, maratones famosos, e incluso nos atrevemos a rellenar una solicitud para una inscripcion gratuita al maraton del Mont Blanc, pero porque nos regalan una camiseta y un DVD de la carrera. De todas formas, si nos toca a alguno de los inscritos hemos dicho de que intenremos hacer la salida de verano del club a este lugar...por temas de fechas. Pero ya veremos en que se queda.
Stand TNF en 3D

En la feria
 Por la tarde, una vuelta por el pueblo y ultimos preparativos para el gran dia que nos espera mañana.











Mañana seguro que das la sorpresa, y mas de uno seguro que estará en vilo, siguiendo la carrera por la web, la carrera no, siguiendo el dorsal 3815.

¡¡¡¡¡EUTSI GOGOR ETA EMON EGURRE!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario