La montaña sólo nos pertenece después de que hemos regresado el valle. Antes, somos nosotros los que pertenecemos a la montaña. La parte más difícil es siempre la bajada.

Hans Kammerlander

"Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina, es mortal"

Paulo Coelho

sábado, 31 de diciembre de 2011

2011.12.31 GORBEA AITAREKIN



GORBEA AITAREKIN

Como bien se va a poder ver, esta es la ultima entrada en el blog del año 2011. Espero que en el 2012 haya mas entradas, y con gente mas variada, aunque me conformo con poder seguir escribiendo algo...


En esta ultima cronica aprovecho a darle las gracias a AITA, por ser con él con quien empecé a ir al monte, y ser él quien me inculcó en su dia la pasion y respeto por la naturaleza. Me enseñó muchas mas cosas indirectamente, que hoy en dia mucha gente no tiene la suerte de conocer.


En fin, que ha sido la primera vez que subiamos juntos hasta la Cruz del Gorbea, nuestro estandarte mas alto dentro del montañismo euskaldun. A pesar de que el tiempo, fue, digamos que el esperado para las fechas en las que estamos, aunque no el mejor para disfrutar de este dia.



Una pena que en cumbre no pudiesemos estar mucho tiempo, disfrutando, tanto de las vistas como de un buen bocata acompañado de un poquito de champagne.....

Manga corta y manos en los bolsillos, esta pose me suena









En fin, espero poder seguir disfrutando de la montaña con tan buena compañia.



Aitatxo, para 2012 tenemos que atacar todas las cumbre de Sierra Salbada.

Hay que dar uso al material, esa capa






Una pena, la inseperada lesion de un compañero del club, que desde aqui le mando un saludo y un abrazo muy fuerta. Armate de paciencia, y esperemos que todo vaya sobre lo previsto en la recuperacion.



Antes de llegar al coche

¡¡¡¡URTE BERRI ON DANORI!!!!









2 comentarios:

  1. OSO ONDO por terminar el año con aita y en el Gorbea, mucho más que dos estandartes que algunos vascos lleváis con gran orgullo!

    ResponderEliminar
  2. Eskerrik asko Per Bat, por la informacion del estado emitida el dia anterior, que tenia a aita un poco que no se decidia...

    ResponderEliminar