La montaña sólo nos pertenece después de que hemos regresado el valle. Antes, somos nosotros los que pertenecemos a la montaña. La parte más difícil es siempre la bajada.

Hans Kammerlander

"Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina, es mortal"

Paulo Coelho

lunes, 18 de junio de 2012

Nueva etapa y nuevo proyecto

Muy buenas,

Ya se que llevo 15 dias sin actualizar mi espacio. Pero no os penseis que he parado la actividad. Cada dia intentamos hacer algo nuevo, pero es muy dificil no repetir cosas.

El caso es que desde que cese la actividad por aqui, he estado andando mucho en bici de monte y ademas he comenzado un proyecto nuevo y ambicioso con un amigo.
Se trata de documentar rutas, senderos e itinerarios (lo mejor que podamos) de la zona en la que vivimos, las tierras de Ayala.
En este nuevo espacio vais a poder encontrar rutas y senderos de btt, trekking, trail e incluso trucos y mecanica tanto para tu bicicleta como para tus salidas montañeras. Temas de brico esperemos que no falten, ya que el primer post fue un brico casero para la btt.

Entonces, apelo a vuestro sentido comun y se que los que teneis este pequeño espacio en vuestros favoritos, vais a añadir el siguiente enlace al lado, ya que si no es en uno, seguramente en el otro vais a poder conocer de primera mano nuestra tierra y por donde nos movemos.

Muchas gracias

senderosdeaiara.wordpress.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario