La montaña sólo nos pertenece después de que hemos regresado el valle. Antes, somos nosotros los que pertenecemos a la montaña. La parte más difícil es siempre la bajada.

Hans Kammerlander

"Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina, es mortal"

Paulo Coelho

martes, 4 de octubre de 2011

2011.10.04 ESCALADA EN ORO (III)

2011.10.04
ESCALADA EN ORO III



Una tarde mas, quedamos para ir a Oro, que es lo mas comodo que tenemos tanto Zigor como yo, si vamos juntos. se nos junta la perla de la escalada hoy de nuevo. Asi que nos espera una tarde agradable.
Cogemos el vehiculo negro del presente ambos 3, y tomamos direccion Gasteiz. Hoy, ademas estoy de estreno, del nuevo material adquirido a precio de risa, ¿cuanto? comprad y os enterareis, pero si encontrais un sitio mejor........me lo decis.
En la foto os pongo el nuevo material adquirido, ¿que será lo proximo? Evidentemente falta lo mas importante para poder escalar con seguridad, y eso para cuando ahorremos un pokito.
Quiero dar las gracias una vez mas a Anayet Vertical por la calidad-precio y por el servicio express (nunca mejor dicho) en el envio.
No me voy a dilatar en explicaciones como siempre.



Solo comentar que el primer trio de fotos estan sacadas en una via 6a, ya sabeis, que el mentor se calentó con material nuevo....Al final no la terminamos porque habia un pasito, que es donde estoy yo que patinaba muchisimo, incluso los silex nuevos patinaban que se jodian....

























Al final tuvimos que salirnos a la via de la izquierda (grado IV) para poder recuperar los expresses...




Lo positivo del dia es que ahora ya se lo que es resbalarse y caerse y tener que depositar la confianza en el compañero, siempre atento (cuando le dejaban...jejejeje) y sobre todo en el material.

Quien dijo que esto iba a ser facil??????



Esta está tomada en la via de la izquierda, la que la semana pasada me reportó el subidon al hacerla abriendo. Esta semana por el cansancio me parecio muy cansina, pero al final se pudo subir.

Una pena que el reportero no sabe donde me guardo las fotos mias en esta via.....





Un saludo a tod@s



No hay comentarios:

Publicar un comentario